Cerrando 2012, abriendo las puertas al 2013

Al concluir este 2012 veo la necesidad de realizar una mirada de lo que fue este año y evaluar cada momento, cada decisión, que tuvo sus consecuencias, positivas y no tan positivas. Cometer errores…nadie esta libre de cometerlos porque somos humanos, pero volver a caer en los mismos errores ya es una decisión. Verdaderamente este año fue de hermosas experiencias y muchos éxitos. Y no resta más que decir: Gracias! Gracias a Aquel que lo sostiene todo, incluso a nosotros, sus hijos. Gracias a aquellas personas cercanas y distantes que hacen de ángeles de la guarda para mi vida.

Gracias por el milagro de la vida y esperar con Lulu a ese retoñito que va ya por los 6 meses. Lo esperamos tanto y en este nuevo año estará con nosotros: Andrés Benjamín.

Gracias a mi familia, a mis amigos, amigas, profesores, maestros, compañeros, compañeras.

A todos les deseo un 2013 doblemente exitoso. Que este año que se acerca se nos muestre favorable a todos nuestros proyectos y sueños!

Miremos hacia atrás solo para evaluar nuestros pasos, nunca para lamentarnos por lo que fue o no pudo ser…la mirada siempre para adelante, viviendo el presente como si fuera el mundo a terminar (21/12/12 jajaja). En serio: vivamos intensamente cada día, con dedicación y sacrificio.

Los quiero a todos y todas!!

Hasta una nueva entrada!!

Los sinceros deseos de RG| Design
Los sinceros deseos de RG| Design
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s